Seguridad

Con más de 10 años en el mercado, IHSA brinda protección a hogares, consorcios, oficinas y empresas a través de tecnologia de seguridad y recursos humanos especialmente capacitados.

Siendo pionero en el desarrollo de botones de pánicos con tecnología celular y GSP, produciéndolos en Argentina. Su área de desarrollo tecnológico trabaja permanentemente buscando mejorea e innovaciones que permitan brindar siempre un servicio de excelencia.

Es la única empresa que combina todos los aspectos de la seguridad, brindando protección con asistencia policial, bomberos, ambulancias o cualquier tipo de emergencias.

Ihsa a través de la marca Emerphone brinda  el servivio que se diferencia de otros productos del mercado ya quecuenta con una Central de Monitoreo con más de 200 operadores y otra de contingencia propias. Las urgencias son tratadas bajo protocolos de actuación predefinidos y desarrollados tras años de experiencia. Sin embergado, en función de las necesidades de nuestros clientes, puede ser ajustado y adaptado según su necesidad.