Extra Hospitalario

Emergencias y Urgencias Médicas

Contamos con Unidades de Terapia Intensiva Móviles (UTIM) –  equipadas con tecnología de última generación que nos permite atender y estabilizar al paciente en el lugar - que acuden al auxilio en forma inmediata las 24 Hs. los 365 días. El servicio cuenta con el apoyo de la unidad de TEM (técnicos en emergencias) motorizados para acortar los tiempos de llegada y preparar rápidamente la asistencia primaria hasta el arribo de las UTIM.

Visita médica domiciliaria

Hay situaciones donde no existe un riesgo de vida para el asociado, pero aún así es necesaria la presencia de un médico en el domicilio, para estos casos contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados, que en cuestión de horas se harán presentes en los domicilios, las 24 Hs. los 365 días. Dentro de nuestro plantel de médicos se encuentran clínicos, pediatras y médicos de familia.

Urgencias Odontológicas

Servicio que brinda la primera atención ante problemas odontológicos agudos. El mismo apunta a mitigar el dolor del paciente hasta que pueda asistir a un centro odontológico y solucionar el inconveniente.

Orientacón médica Telefónica

Nuestro equipo de especialistas resolverá telefónicamente las consultas  e inquietudes de nuestros asociados, brindándoles contención y orientación en los distintos temas relacionados con la salud del grupo familiar.

Consultas en Centros Médicos propios

Contamos con 3 centros médicos propios ubicados en C.A.B.A.
Los mismos cuentan con 17 especialidades a disposición de los clientes, incluyendo entre otros medicina clínica, pediátrica, cardiología, ginecología, dermatología y oftalmología.

Cartilla Médica

La credencial de socio le abre la puerta a más de 2.000 especialistas en consultorios privados, odontología, salud mental, centros de diagnóstico por imágenes y laboratorios de CABA, GBA e interior del país.

Estudio de laboratorio e imágenes

Ofrecemos múltiples estudios de laboratorio e imágenes. Los turnos son gestionados por nuestro Centro de Atención al Cliente. Generalmente se otorgan turnos para realizar el estudio a los pocos días de su pedido.
Asimismo, las ordenes de estudios no requieren derivación de un especialista, agilizando el proceso.

Servicios Psiquiátricos

Disponemos de una línea dedicada exclusivamente a la atención de:

 Solicitud de turnos psiquiátricos y/o psicológicos

  • Consultas de cartilla
  • Consultas sobre medicación
  • Urgencias psiquiátricas y/o psicológicas
  • Atención psiquiátrica y psicológica de urgencia
  • Internación psiquiátrica
  • Atención psiquiátrica programada

 

Descuentos de hasta 40% en farmacias