Divisiones

El Grupo IHSA cuenta con varias divisiones de servicios, con objetivos propios y con el fin de lograr la excelencia en calidad y servicios

Extra hospitalaria

Siendo líder en servicios extra-hospitalarios de la Argentina la marca "Emergencias", ofrece una cartera muy importante de servicios, con más de 500 móviles equipados con tecnologìa de última generación y 33 bases operativas, además de centros médicos propios ubicados estratégicamente.

Cuenta con una cartilla de más de 2000 especialistas y estudios de laboratorio e imágenes.

> Ver mas



Monitoreo

Con más de 10 años en el mercado, el Grupo IHSA con la marca "Emerphone" brinda protección a hogares, consorcios, oficinas y empresas a través de botones de pánico y alarmas personales monitoreadas las 24hs.

Emerphone cuenta con una Central de Monitoreo con más de 200 operadores y otra de contingencia propias. Las urgencias son tratadas bajo protocolos de actuación predefinidos y desarrollados tras años de experiencia. Sin embargo, en función de las necesidades de nuestros clientes, puede ser ajustado y adaptado según su necesidad. 

 

> Ver mas



CUIDADOS DOMICILIARIOS

Garantizar los más altos estándares en la calidad de nuestros servicios es nuestro principal pilar y nos ocupamos de lograrlo contratando con los mejores recursos humanos para cada tarea, brindándoles capacitación permanente y realizando Auditorías de Campo que nos permiten prevenir y ajustar cualquier desvío.

Más de 2 mil pacientes reciben cuidados domiciliarios en la actualidad y hemos realizado 26 mil guardias de enfermería en 2014.

> Ver mas



TRASLADOS

Esta división coordina traslados de individuos con discapacidades motoras, cognitivas o mentales posibilitando, como así también está pensado para usuarios con patologías crónicas que se encuentren en rehabilitación por art.

La división se traslados está formada por " Traslados Especiales" y "Traslados Sanitarios".

> Ver mas



Teleasistencia

A través de la Marca "Contigo" se brinda una propuesta de servicio integral para la contención y atención de adultos mayores, con profesionales, técnicos y asistentes que estarán pendientes de tus mayores las 24 horas, los 365 días del año para ofrecerles asistencias, cuidados y contención.

> Ver mas



Operaciones complejas

Esta división se caracteriza por brindar servicios a clientes que operan en lugares inhóspitos, o cuyas actividades tienen un grado de complejidad tal que necesitan soluciones a medida.

Implementando y gestionando instalaciones médicas en obradores y campo.  Contamos con habilitación para brindar servicios de Medicina Ocupacional. Asesoramos y trabajamos conjuntamente con el departamento de Seguridad e Higiene del cliente para evaluar la locación y sus necesidades.

> Ver mas



Tecnología

El grupo Ihsa desarrollo el sistema de "RCD" (Recepción, Clasificación y Despacho) es un sistema protocolizado con un árbol de decisión que permite, en 40 segundos promedio, recepcionar un llamado, determinar el nivel de gravedad del cuadro y asignar el mejor recurso disponible para su pronta atención.

 

> Ver mas



Consultoría y Capacitación

 La división "ECA" brinda consultoria, realiza diagnóstico, capacita y ofrece el equipamiento necesario para luego certificar a un lugar como "Espacio Cardio Asistido"

Un Espacio Cardio Asistido es aquél que dispone de los elementos y el personal capacitado para asistir de inediato a una persona cursando un paro cardiorresporatorio.

 

> Ver mas