Que Pinte la NO VIOLENCIA hacia las MUJERES” en La Boca

A A A

El 26 de noviembre de 2016, en el marco del Día Mundial Contra la Violencia de Género, de la campaña #NiUnaMenos y de Alza la Voz contra la violencia hacia las mujeres, Emergencias, junto a OSIM, Fundación x La Boca coordinado por Surcos Asociación Civil inauguraron el mural del ganador del concurso “Que Pinte la NO VIOLENCIA hacia las MUJERES”.

Durante el mes de agosto de 2016 se lanzó “Que pinte la no violencia hacia las mujeres” para concientizar, difundir y prevenir. Más de20 concursantes enviaron dibujos relacionados con la eliminación de la violencia de género con el anhelo de convertir su boceto en un mural en el barrio de La Boca. Un jurado selecto eligió al ganador el artista plástico Álvaro Barrionuevo. 

La jornada se realizó en la vía pública y estuvo dirigida a la comunidad del barrio de La Boca. Coordinado por las áreas de RRHH, Cuidados Domiciliarios y Marketing se realizaron acciones que constaban de toma de presión arterial y charlas informativas sobre la importancia de realizar cursos de RCP y primeros auxilios dirigidos a la comunidad.