OSIM, EMERGENCIAS Y FUNDACIÓN X LA BOCA SE UNEN POR EL BIENESTAR DE LOS VECINOS DEL SUR DE CABA

A A A

En el marco de la Campaña Alza la Voz contra la violencia hacia las mujeres 2016, Emergencias, OSIM y la Fundación x La Boca realizaron en el barrio un mural denominado “Que pinte la no violencia hacia las mujeres”. El mural fue corolario del concurso impulsado por las mismas empresas y organizaciones y tuvo como objetivo difundir y concientizar sobre la temática.

Por esta y otras acciones, la Fundación por la Boca fue distinguida por el Concejo Deliberante de la Ciudad de Buenos Aires, como institución de Interés Cultural.

Durante 2017, estas 3 instituciones tienen previsto profundizar lazos y realizar múltiples acciones de prevención y promoción de la salud para los vecinos de La Boca.

En el próximo mes de abril, OSIM y Emergencias acompañarán a la Fundación en la XI Remada por el Riachuelo. Este evento, que se realiza hace 11 años, tiene como objetivo concientizar sobre su navegabilidad, la continuación de su limpieza, e impacto en la salud de los ciudadanos.

Ver más: http://www.consensosalud.com.ar/osim-emergencias-y-fundacion-x-la-boca-se-unen-por-el-bienestar-de-los-vecinos-del-sur-de-caba/