Operaciones Complejas ganó la licitación en yacimientos petroleros de la Pampa

A A A

A partir del 1 de noviembre durante los próximos 3 años, la división de Operaciones Complejas comenzó a prestar sus servicios de emergencias médicas para atender a los trabajadores que se encuentran dentro de 4 yacimientos petroleros de la empresa Pampa Energía, “Medanito La Pampa”, “Medanito Rio Negro” y “Sierra Chata y Mangrullo” en Neuquén.

 

La empresa Pampa Energía fue creada en 2009 con el objetivo de abastecer las centrales térmicas de Petrobras Argentina y participar en la producción y exploración de hidrocarburos en Argentina.

 

La División Operaciones Complejas especializada en ofrecer servicios a clientes que operan en lugares inhóspitos, o cuyas actividades tienen un grado de complejidad tal que necesitan soluciones a medida; brindará sus servicios con una UTIM 4x4 creada y equipada para poder acceder a lugares de difícil acceso, y un tráiler habitacional para los trabajadores. Destacamos además que la empresa absorbió a 16 empleados de la empresa saliente y se regirá bajo el convenio petrolero.